Book Haul Navidades 2015

¡Hola pequeños ponis!

Hoy os voy a enseñar todos los libros que han llegado a mis manos, por una razón u otra, en estas fiestas ^^

img_1774

Aquí la foto de familia, protegida con la copia en peluche de mi pequeño Tyrion :3

 

 

Empecemos por el principio, o por los primeros libros que llegaron a casa. Todos los años Beleth del blog Book eater, realiza un papa Noel invisible entre blogueros literarios y este año pude participar, así que mi mama Noel invisible me hizo llegar estos maravillosos libros:

img_1781

 

Aún no he leído nada de Ruta Sepetys y el color de los sueños pinta muy bien. Trata de una joven de Nueva Orleans que no tiene una vida nada fácil y que por circunstancias de la vida acaba trabajando en una librería y relacionada con un burdel. Josie, la protagonista es una apasionada de la lectura y uno de sus sueños es ir a la Universidad, un sueño que no puede permitirse.

Como buena apasionada de las distopías tengo que leer 1984. Este libro y yo tenemos historia; hace años compre una edición un día de esos que acabas en una librería sin saber cómo. Meses después aún no lo había leído y un amigo lo necesitaba para hacer un trabajo de la facultad y se lo preste… Nunca más volví a ver el libro, él dice que me lo devolvió y yo digo que no porque no está en casa… Pero en fin, este maravilloso regalo me da otra oportunidad para leerme 1984.

Y pasemos de un amigo invisible a otro. Mis amigos y yo organizamos todas las navidades un amigo invisible, para tener un regalo del grupo de amigos y mi querida Cris fue mi amiga invisible este año y me regalo un pañuelo precioso y este libro:

img_1775

Este principio de trilogía, cuando se publicó fue un boom ya que este libro guarda un rompecabezas del cual se van dando pistas en el libro y aquel que consiguiera resolverlo se llevaría un premio de 400.000 $.

Por cierto el rompecabezas fue resuelto por un astrofísico de 25 años llamado Froylan Moreno del Río. En su segunda parte, ya publicada, está en juego un millón de dólares.

La llamada trata sobre un juego donde 12 jugadores, cada uno de un linaje milenario, son entrenados para afrontar un acontecimiento catastrófico donde sólo se salvará el linaje del jugador vencedor.

Ahora os enseñaré os libros que me he autorregalado por reyes, porque ¿quien conoce mejor los libros que tengo más ganas de leer que yo misma? 😛

img_1777

Cómo podéis ver por el marca paginas, es mi actual lectura. El libro cuenta la historia de Laurel, que tras la muerte de su hermana, y por unos deberes del instituto en los que tiene que escribir una carta a alguien que este muerto, comienza a escribir cartas a Kurt Cobain, Judy Garland, Amy Winehouse…

El libro está escrito en forma de cartas y nos va contando sus primeros días de instituto, sus nuevas amigas, su vida en familia tras la muerte de su hermana, su primer amor… Por ahora me está gustando bastante y me recuerda mucho a las ventajas de ser un marginado, pero ya iré viendo cómo se sigue desarrollando y ya os iré contando que tal.

img_1776

¿Cómo alguien puede pensar que el Tito Rick iba a sacar un nuevo libro y yo no lo iba a comprar? Este libro está comprado desde que estaba en preventa, pero entendedme, un nuevo libro de mi adorado Rick Riordan, que trata sobre los dioses nórdicos y “supuestamente” el protagonista Magnus Chase es el primo de Annabeth… tenía que leerlo si o si.

img_1780

Cuando vi que Austral, sacaba estas preciosas ediciones de algunos clásicos me quedé enamorada de la edición de Frankenstein y aprovechando que aún no lo he leído (no tengo excusas, lo sé) decidí incluirlo en mi autorregalo de reyes, y claro como todos son tan sumamente preciosos y hace mucho que no leo clásicos decidí que ya era hora de empezar a leer a Jean Austen, y que mejor que hacerlo con Orgullo y Prejuicio.

Hasta aquí los libros que han llegado a mis estanterías en estas fiestas. ¿Cuáles han llegado a las vuestras? Contádmelo en los comentarios 🙂

2 pensamientos en “Book Haul Navidades 2015

  1. Una preciosidad las ediciones de Austal*__*
    Yo he leído entre tonos de gris de Sepetys y me encantó,ahora quiero el color de los sueños
    Lo mejor los autorregalos, como dices quién mejor que nosotros mismos para regalarnos libros jejeje
    Mil besos^^

    Le gusta a 1 persona

    • Ya te contare que me parece el color de los sueños. Ahora mismo estoy con la espada del tiempo pero no descarto que el siguiente sea ese.

      Gracias por comentar 😁

      Me gusta

Responder

