Crisis lectora

¡¡Hola!!

Hace unos días que estaba pensando escribir esta entrada ya que desde hace más de un mes tengo una crisis lectora descomunal.

Según goodreads, llevo más de un mes leyendo el libro “los saqueadores de sueños” de Maggie Stiefvater y no consigo terminarlo; no es que no me esté gustando, es que cuando lo leo me gusta y me interesa, pero en el momento que cierro el libro no me vuelvo a acordar de él hasta que no me obligó a leer de nuevo.

 

image

No quiero abandonarlo porque la historia me interesa pero me está costando, como se dice por estos lares “sangre, sudor y lágrimas”.

Ademas no sé si con esta autora en general o con la historia en particular porque Temblor ni fui capaz de terminarlo (aunque sé que a todas os encanta para mí no fue más que un libro aburrido del que no pude pasar de la página 90, será que me cogió ya demasiado mayor) pero con las carreras de Escorpio no me pasó, aunque sí recuerdo haber tardado en leerlo.

Lo peor de todo esto es que mi lista de pendientes sigue subiendo, este mes con celebraciones familiares, cenas de Navidad, trabajo y demás, no estoy teniendo tiempo a penas de leer y no voy a conseguir el reto de lectura anual por este atasco lector.

¿a vosotros también os ha pasado esto?

¿qué libro se os resiste pero aun así queréis terminarlo?

¿sois más de renos o de pingüinos amorosos?

Nos leemos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s