IMM o Book Haul (libros físicos octubre – noviembre)

Buenas!!

Por primera vez en la trastienda os traigo un IMM o book haul, ya que son las entradas que más suelo visitar en busca de futuras adquisiciones y nunca habia hecho uno hasta ahora, asi que comenzamos…


Foto de familia ^^


Empecemos con Maggie Stiefvater…

Los saqueadores de sueños y El tercer durmiente.

Empece esta saga hace más de año y medio con The Raven Boys, que lo leí en electronico despúes de leer las carreras de escorpio y me encantó. Asi que busqué más libros de la autora y empece la saga de Blue y los chicos de Aglionby. Por lo que podéis ver “los saqueadores de sueños” es mi actual lectura, en él se centran más en la historia de Ronan Lynch y en su habilidad de robar cosas de los sueños  traerlas al mundo real. A su vez están descubriendo que las líneas ley que rodean a Cabeswater se están debilitando. Del tercer durmiente mucho no os puedo contar porque como aún sigo con el anterior no he leido ni la sinopsis… odio autospoilearme.

La Reina Roja

Que decir, de este libro que no este dicho ya… por cierto, tenéis reseña en el blog 😉 Pues en el nos encontramos con un mundo dividido entre rojos y plateados, dividos así por el color de su sangre, donde los rojos son la clase obrera y pobre y los plateados la clase dirigente, que además de la peculariedad del color de su sangre tienen poder sobrenaturales. La historia comienza cuando Mare, una ladronzuela roja, descubre que tiene poderes como los plateados.

Os pongo una foto de archivo porque actualmente lo tiene mi beta en prestamo 🙂

La maldición del ganador

¡¡¡¡OMG!!!! ¡¡Que portada!! Otro libro que ultimamente está por todos los rincones de internet. Me quede anonadada cuando vi la portada del libro en inglés y pensé que como siempre cambiarían la portada en la edición en castellano, pero que sorpresa cuando mantuvieron esta preciosidad en esta edición también.

Ya esta leido y proximamente reseña… una maravilla.

Los mundos de Täryenn

Una maravilla que estaba deseando tener en mis estanterias… y que aún tengo pendiente de leer… se que no tengo vergüenza, lo se… pero necesito tener tiempo para disfrutarlo en condiciones y últimamente con el trabajo y demás quehaceres no he podido empezarlo, pero ya este en el estante de futuras lecturas a corto plazo. Además la autora es un encanto ^^

Harry Potter y la piedra filosofal, edicion ilustrada

Que se pude decir… que es una preciosidad y que es imprescindible si eres un fan de la saga del joven mago. Cuando lo vi por blog y canales de booktube sabia que tenía que tenerlo y no me lo pense… Es maravilloso, os pondría millones de fotos pero hay tantas ya por internet que para que poner más ¿no?

Los magos de Lev Grossman, La ira de los ángeles de Alben Bell y la Evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.

Los magos fue una compra compulsiva mientras estaba de compras hace un par de semanas y aunque su puntuación en Goodreads no es muy allá me llama la atención el argumento. No puedo lo puedo evitar, si trata de magos quiero leerlo.

La ira de los ángeles es un libro de zombis, pero no un libro común de zombis… se centra en la historia de Temple una adolescente nacida una decada después de la aparición de los zombis… y poco más se ya que aún lo tengo sin leer. Me llamaba muchisimo la atención una historia 25 años después de la aparición de los zombis ya que todos los libros de la temática son en pleno apocalipsis zombi y no años después.

La evolución de Calpurnia Tate lleva muchísimo tiempo en mi lista de pendientes y aprovechando que veía por todas partes su segundo volumen y que encontré en Amazon la edición de bolsillo a buen precio, no he podido resistirme. Ya os contaré que me parece una vez que lo lea.

2 pensamientos en “IMM o Book Haul (libros físicos octubre – noviembre)

Responder

