Bajo la noche eterna

 

Autor/a: Veronica Rossi

Titulo Original: Through the ever nigth

Saga: si (bajo el cielo eterno)

Editorial: B de block (Ediciones B)

Nº de páginas: 352

Sinopsis

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo a lo esperado. Para completar, las tormentar de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?

Amenazados por falsos amigos y engrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

Opinion Personal

Por fin pude leer la segunda parte de Bajo el cielo eterno, y así poder saber como continua la historia de Aria y Perry, sin olvidarnos por supuesto de Rugido (imaginaos miles de emoticonos de los de corazoncitos en los ojos, saliendo de vuestras pantallas) y de Garra.

Seguimos en el exterior. Aria y Perry se reencuentran despues de meses separados, donde Aria ha estado buscando todas pistas posibles sobre la ubicación del Azul Perpetuo y Perry se ha ido asentado como lider de los Mareas.

Si en el primer volumen de esta trilogía, Veronica Rossi, nos centraba la historia en este mundo post apocaliptico, en esta segunda entrega (como suele ocurrir con todos los segundos libros de las trilogías) nos encontramos la historia más centrada en los personajes y su evolución.

Nos encontramos a Perry, lider recien estrenado de los Mareas. un pueblo que no acepta facilmente a los extraños, así que imaginaos como les afecta la relación de Perry y Aria. Aria emprende un viaje con Rugido, en busca de la hermana de Perry y de información de la situacion del Azul Perpetuo ya que las tormentas de Eter son cada vez mas seguidas y más destructivas.

Por otro lado, no nos podemos olvidar que Garra sigue secuestrado, Aria chantajeada…

No quiero desvelar mucho más, no he desvelado nada la verdad, porque quiero que disfruteis como he hecho yo con la historia.

Sólo destacar, que como consumidora habitual de libros distópicos y post apocalipticos, me alegra de sobremanera, encontrarme con una historia que se centra más en el argumento de la historia que de la relación de los personajes en si. No me malinterpretéis, toda historia se basa en la relación entre sus personajes, pero Veronica Rossi, hace que te sumerjas tanto ambientalmente y en los problemas de la sociedad que te sientes parte integrante del mundo que ha creado.

En este volumen, me ha interesado muchisímo más la historia de Aria y Rugido que lo ocurrido con los Mareas. En esta entrega, conocemos mucho más a ese personaje secundario, Rugido, que se nos presenta en el primer libro como el amigo de Perry.

Cuento los días hasta que pueda, y mi cartera me deje, tener en mi poder la tercera parte parte de esta trilogia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s