El mundo de mañana 

  
Autor: Susan Ee

Titulo original: World After

Saga: El fin de los tiempos

Editorial: Océano Gran Travesía 

N° de paginas: 408

Sinopsis

Los supervivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes. 

Opinión personal 

Cuando leí Angeles Caídos, queda fascinada por la historia de Penryn y Raffe Y estaba deseando leer el mundo del mañana y cuando cayó en mis manos no me lo podía creer.

Es cierto que durante este libro se centra más en las vivencias de Penryn justo después del ataque al nido, con el que finalizamos Angeles Caídos. Pero no creáis que no sabemos que paso con Raffe, que también que aparece.

En esta segunda parte de la trilogía, seguimos introduciendonos mucho más en el mundo post-apocaliptico y en como los seres humanos están intentando sobrevivir después de todo.

Sabemos mucho más de Paige y sobre el tiempo que estuvo secuestrada durante el primer volumen de la saga, y de como esto le ha afectado; del pasado de Penryn y de la madre de ambas (personaje que por cierto me va gustando mucho más con cada libro que pasa) que sigue con su obsesión por los huevos podridos.

¿Que si merece la pena?

Bastante, es un modo de ver el mundo angélico diferente a los que siempre nos quieren hacer verlos como semidioses bondadosos y que sólo luchan contra las injusticias.

Como dice el refrán “hay de todo en la viña del señor”

En este volumen volveremos a ver a la luchadora Penryn sacando adelante a su familia, poniéndose en contra de quien haga falta, veremos a nuestros protagonistas luchar hombro a hombro contra todo y todos.

Hacedme caso, leedlo. Si no os habéis leído el primero ya estáis tardando. Me lo acabareis agradeciendo.

¿Qué libro consideráis imprescindibles? Contadmelo en los comentarios 😉

    

  
  

 

Anuncios

Un pensamiento en “El mundo de mañana 

  1. A mi me gusta mucho esta trilogía. Ahora a esperar la tercera parte jejeje. Me gsutó mucho saber más sobre Paige y que Penrym siga siendo tan independiente de los hombres. Pero no me gustó que saliera tan poco Raffe jajaja
    Espero que en la última parte nos satisfaga la autora
    Mil besos^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s