La heredera 

 

Título: La heredera

Autor: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Páginas: 318

ISBN: 9786077356455

Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis

Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

Opinión personal

Han tenido que pasar varias semanas para saber si el libro me ha gustado o no.

En un principio tenía muy muy claro que el libro no me había gustado nada de nada, pero pasados unos días no sabia si no me gustaba porque no me gusta el libro en si o por si odiaba a Eadlyn.

Pero no es que me ha parecido mas de lo mismo, más de la selección pero sin la frescura de los libros anteriores; y si además le sumamos una protagonista egoísta, engreída, con un complejo de ser el ombligo del mundo ultradesarrollado, pues hace que mis sentimientos hacia esta novela sean contradictorios.

La ambientación, los personajes secundarios, quitando a algunos que van por la misma línea que Eadlyn, como por ejemplo Josie, no me desagradan, van en la misma línea de la primera trilogía… No se, los personajes femeninos de este volumen, para mi gusto dejan mucho que desear. Los únicos que me gustan son los que son originarios de la trilogía original.

Espero que en los próximos volúmenes mejore la cosa porque esta saga, llamándola con propiedad siempre me ha encantado y ojalá este sea solo un volumen de transición y vuelva al redil original con la siguiente novela.

¿Que si lo recomiendo? Si te gusto mucho la saga anterior si, pero si la trilogía de la selección te dejo templado no leas La Heredera, créeme. Ojalá cuando salga el siguiente volumen me tenga que comer mis palabras y cambie mi opinión.

5 pensamientos en “La heredera 

  1. Creo que soy la única a la que le ha llegado a gustar ese libro. Se me hace diferente que haya una protagonista que no sea perfecta, que no tenga una moral de oro. Esta bien cambiar de esquema. Estoy de acuerdo contigo en lo de los personajes secundarios, hay algunos que estaban muy bien. Aunque nada que ver con La Selección. ¡Besos!

    Me gusta

    • No eres la única jejejeje, ha mucha gente le ha gustado, pero la selección puso el listón muy alto y puede que esperase demasiado de la Heredera y me decepcionase… Habrá que leer los siguientes para ver si evolucionan los personajes.

      Gracias por comentar 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

