The Whispers

 

Hoy la cosa va de series.

Sinopsis

Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños.

Reparto

Milo Ventimiglia, Lily Rabe, Catalina Denis, Barry Sloane, Brianna Brown, Jessica Tuck, Matt McCoy, Kylie Rogers, Derek Webster, Kyle Harrison Breitkopf

Opinión Personal

Hace una semanas vi el trailer de The Whispers, imaginaos mi cara cuando vi un “ente” invisible, que se comunica a través de la electricidad con los niños y les influye para participar en el “Juego”.

No se a vosotros, pero a mi personalmente en la series/pelis de intriga-terror lo que mas me acojona son los niños. Parecen tan inocentes y en el fondo no lo son que hacen que me abrace al perro o al cojín más cercano.

Nos encontramos con nuestra protagonista Claire Bennigan (Lily Rabe) agente del FBI, especialista en casos donde hay niños involucrados. Claire esta de vacaciones tras la muerte de su marido en un accidente aéreo y la llaman para que participe en la investigación de un intento de asesinato en el que una niña de cinco años ha intento matar a su madre bajo las órdenes de un amigo imaginario llamado Drill.

En este punto comienza esta historia, de la que no contaré más ya que cada vez que alguien suelta un spoilers, muere un gatito.

Después de ver los dos primeros capítulos de esta serie, parece que promete mucho. Esperemos que no nos decepcione.

¿La habéis visto? ¿Os llama la atención? ¿A vosotros también o dan miedete los niños en este tipo de situaciones? Comentadme 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s