Frases que me dejan sin palabras

Ahora mismo estoy leyendo Hijo Dorado y creía que no iba a señalar con post it casi nada, porque en las segundas partes de las trilogías casi siempre son libros de transición, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros estas frases que a mi, me han dejado sin palabras.

No hay spoilers, tranquilos.
   
   
Ha habido muchísimas más pero tampoco es cuestión de saturaros.

Ahora mismo voy por la página 388 de 639 y se que me esperan muchas mas frases como estas. 

¿Tenéis alguna frase que os haya encantado de vuestra lectura actual o de las últimas lecturas? Dejadme un comentario y contadme  😊

Responder

